Aspirantes

Los candidatos pueden ser profesionales con experiencia en el servicio público, comunitario, corporativo o de reciente graduación, con el interés en profundizar en aspectos académicos e iniciar su carrera con un grado distintivamente superior de habilidades. El programa está abierto a personas con formación académica diversa, pues las políticas públicas no son coto de grupos profesionales.

 

Los estudiantes adquieren conocimientos prácticos combinados con habilidades de investigación de alto nivel y un enfoque crítico e inquisitivo sobre las cuestiones de gobernanza y desarrollo de políticas en el nuevo milenio. Estarán expuestos a las corrientes principales de pensamiento y debate en el ámbito público, privado y comunitario; así podrán desarrollar sus capacidades para incrementar la eficacia en el trabajo y entender mejor la operación de los gobiernos.

 

El programa se basa en aplicaciones, estudios de casos y cultivo de habilidades, además de fomentar el trabajo en equipo y la interacción de un grupo amplio de estudiantes, facultad y agentes externos. Cada trimestre se prevé la participación en foros de alto nivel y seminarios. Contamos con una facultad de clase internacional, una amplia comunidad de apoyo, un programa en constante actualización y un estricto esquema de selección de estudiantes.